¿Ya tenés cuenta?
¿No tenés cuenta?
Mostrando 1–16 productos de 153 productos
Alivia, limpia y favorece la reparación cutánea. Dermalibour+, la respuesta cuando la piel está roja, tirante o provoca picores. Pensada para las pieles frágiles irritadas, Dermalibour+ limpia gracias a su fórmula de cobre y zinc, calma gracias a la Avena Rhealba® y favorece la reparación cutánea. Indicado para recién nacidos, niños y adultos.
El jabón dermopan limpia con delicadeza y alivia las pieles frágiles. Un jabón sin jabón para respetar al máximo la película hidrolipídica y el pH de la piel. No perfumado.
Repara y alivia la piel después de una pequeña intervención dermatológica o en el cuidado de las alteraciones cutáneas superficiales. Crema ultrarreparadora antimarcas.
El Aceite de ducha y baño exomega control limpia, calma la sensación de irritación y alivia las pieles secas con tendencia atópica.
El Bálsamo emoliente exomega control alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
Exomega Control ayuda a prevenir la dermatitis atópica en recien nadicos con riesgo. Reduce la sequedad de la piel y la frecuencia de los brotes al 100% . Ayuda a reparar la barrera cutánea, aporta hidratación por 24 hs y disminuye un 95% la picazon de las pieles más sensibles.
Gel de limpieza sin jabón rico en activos sobreengrasantes y bien tolerados por las epidermis más sensibles ya que contiene una fórmula extremadamente suave lo que asegura una perfecta higiene, suaviza e hidrata la piel y el cabello y preserva el equilibrio de su film hidrolipídico.
Gel de cuerpo y cabello para pieles atópicas y muy secas. Limpia sin irritar la piel, mejora la picazón y la sensación de tirantez. Piel suave e hidratada inmediatamente después del baño. Alivia y protege la piel con tendencia atópica.
Atoderm Crème fortalece biológicamente la barrera cutánea y, por lo tanto, frena la penetración de irritantes. Enriquecido con agentes hidratantes, Atoderm Crème une el agua en las capas superiores de la piel y evita que se evapore.